Rituales esotéricos en Palma de Mallorca

Los rituales


Kabbala figura
Kabbala cartas de tarot
Kabbala manos cruzadas
En Kabbala llevamos a cabo una serie de rituales esotéricos, en función de las necesidades de nuestros clientes y de lo que quieran conseguir. Somos un establecimiento especializado en Palma de Mallorca. Ayudamos a todas aquellas personas que acuden hasta nosotros con un fin (ya sea personal, familiar, laboral, amoroso, etc.).

Algunas de nuestras acciones:

Tarot

La lectura del tarot es uno de los medios de consulta más utilizados en las artes adivinatorias. Se centra en las situaciones presentes y futuras de la persona que consulta. Consiste en barajar las cartas y la persona que consulta hace un corte. Sobre este corte elegido se hará la tirada de cartas para interpretar su significado. Ven a Kabbala, te contaré todo lo que me muestran las cartas de forma sencilla, sincera y honesta.

Limpieza de casas

Limpiamos tu casa de todo tipo de espíritus, desplazándonos al lugar que nos digas  para deshacernos de todo ente que pudiera estar en el ambiente.

Limpieza de hechizos

Limpiamos todos los hechizos que pesen sobre ti, tales como el mal de ojo, mal de amores, etc., mediante ungüentos o hechizos y rituales.

Unión de parejas

Realizamos hechizos para la consolidación o la conquista del amor.

Problemas judiciales

Problemas legales, juicios, intimaciones y cualquier situación que tenga que ver con resoluciones de la justicia, tales como divorcios, herencias, sucesiones, hechos delictivos en los que el involucrado es inocente. Podemos tratar de influirlos a nuestro favor con nuestros rituales y hechizos.

Atraer suerte

Tener suerte rápida es algo imprescindible para todos en algún momento de nuestras vidas. Puede que sea porque estamos en apuros económicos y nos urge ganar un dinero o bien porque necesitamos conseguir un empleo de forma inmediata u otra cosa. Nosotros podemos ayudarte con el fin de lograr este propósito.

Pídenos más información sobre los rituales

Contacto 


Calle Médico Josep Darder, 28bajo
07008 PALMA DE MALLORCA (Islas Baleares)

Teléfono | 971 242 474

Móvil     | 619 715 306

Horario 


De lunes a sábados de 10:00
a ​14:00h y de 17:00h a 21:00h