Santería y esoterismo en Palma de Mallorca

Santería

¿Te gustaría conocer más de cerca la santería y con qué fines se emplea? Ahora ya es posible. En nuestra tienda Kabbala, situada en Palma de Mallorca, te lo explicamos todo, sin secretos.

La santería tiene sus orígenes en África, más concretamente en lo que hoy en día se conoce como Nigeria y Benin y es la religión tradicional del pueblo yoruba. Tiene mezcla de elementos europeos y africanos, entre el catolicismo y la religión yoruba. Cabe señalar que no se trata de ninguna religión primitiva y que sus tradiciones se preservan hoy en día. Para poder participar dentro de ella es necesario conocer su lenguaje, canciones y ritos. Pero si por algo se ha hecho conocida es por su magia, la cual se basa en conocer los misterios y en cómo interactuar con ellos para poder, así, mejorar nuestras vidas.

Todos aquellos que profesan y creen en esta religión se llaman santeros. Adoran a un único dios, conocido como Olodumare, y se comunican con los orishas (son un grupo de dioses yoruba, también conocidos como santos por los santeros) por distintas vías, tales como los rezos, adivinación y ritos.

En Kabbala disponemos de una amplia selección de productos y rituales que podrás en nuestra tienda. Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti: perfumes con feromonas, velas, piedras, llaveros del zodiaco, aguas benditas, estampas de santos, rosarios, escapularios, etc.

Todo lo que buscas lo encontrarás en Kabbala. Visítanos.

Tenemos lo que necesitas. Pídenoslo

Contacto 


Calle Médico Josep Darder, 28bajo
07008 PALMA DE MALLORCA (Islas Baleares)

Teléfono | 971 242 474

Móvil     | 619 715 306

Horario 


De lunes a sábados de 10:00
a ​14:00h y de 17:00h a 21:00h